Cuando no puedas ver la luz, me sentaré contigo en la oscuridad

Terapia individual online

En mis sesiones de terapia individual, te ofrezco un espacio seguro y acogedor donde podrás explorar y comprender tus emociones, pensamientos y comportamientos.

Mi enfoque integrador y personalizado se adapta a tus necesidades específicas, abordando el origen de tus problemas para promover un cambio profundo y duradero.

¿Qué puedes esperar de la terapia?

Terapia de pareja online

Las relaciones de pareja pueden enfrentar numerosos desafíos y es natural que, en ocasiones, necesitemos ayuda para superarlos.

Ofrezco terapia de pareja enfocada en mejorar la comunicación, resolver conflictos y fortalecer el vínculo emocional entre los miembros de la relación.

¿Qué puedes esperar de la terapia?

Las bases de mis sesiones

Enfoque integrador

Combino distintas corrientes en función de la persona que acompaño, realizando una terapia personalizada con base relacional.

Formación continua

Pese al enorme componente humano que tiene mitrabajo, estar actualizada y formada también es fundamental.

Evito trabajar con etiquetas

No trabajo con etiquetas, eres mucho más que tus síntomas. Te veo a ti como persona, no solo a tu malestar.

Tu entorno y tus circunstancias me importan

Entiendo que el entorno y las circunstancias sociales en las que te encuentras también influyen en tu malestar y dificultades. Partiremos de una perspectiva realista y compasiva.

¿Cómo puedo empezar? Te lo cuento paso a paso:

Puedes escribirme por WhatsApp, por correo electrónico o completar el formulario que te dejo en el apartado “Contacto”. Así, nos pondremos en contacto para agendar nuestra primera sesión lo antes posible.

En esta primera sesión nos conoceremos, me contarás el motivo o motivos que te han traído a terapia y te contaré mi manera de trabajar. 

Desde esta primera sesión trataré de darte herramientas a la vez que seguiremos poco a poco profundizando en tus dificultades. 

Es muy importante que te sientas cómodo/a y que sientas que estás en buenas manos, por tanto también será una sesión donde podrás preguntarme todo lo que necesites saber sobre nuestro proceso.

Las siguientes sesiones irán dirigidas a recoger información sobre tu historia y síntomas actuales, para poder acercarme a tu realidad y poderte ayudar de la mejor manera. El número de sesiones necesarias dependerá de las características y complejidad específicas de cada caso.

Iremos trabajando junt@s tanto el presente como el pasado, para ir al origen del problema y evitar soluciones artificiales que desaparecen con el tiempo.

y no hay un número de sesiones concreto. Iremos acordándolo entre ambas partes. No creo en las soluciones rápidas y sanar desde la exigencia y urgencia no suele salir bien.